Se incendia palapa en Isla Mujeres

0
69

ISLA MUJERES, MX.- El incendio de una palapa se suscitó en el domicilio marcado con el lote 1 en la manzana 91 de la colonia “La Gloria”, según informaron autoridades la tarde de hoy martes.

Según el parte policiaco, el siniestro generó una gran movilización de los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron al lugar para prestar los primeros auxilios y combatir las intensas llamas que en minutos acabaron con la palapa.

Después de apagar el incendio, se realizaron las pesquisas por el personal de Protección Civil y se presume que el origen del fuego fue un corto circuito en la red de energía eléctrica. Afortunadamente, solo se reportó daños materiales y ni una vida que lamentar.

El parte agrega que la rápida acción de los Bomberos evitó que el fuego se propagara, y se dijo que en la palapa no se encontraba nadie. El dueño de nombre José R. M de 55 años llegó al lugar minutos después para responder ante cualquier cuestionamiento. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook