SEGUIMIENTO | SE CONSUMA EJECUCIÓN EN CANCÚN: Muere en el hospital hombre baleado en la SM 25

0
26

CANCÚN, MX.- Después de ser encontrado con múltiples disparos en la Supermanzana 25, en el primer cuadro de la ciudad, un hombre falleció momentos después en el Hospital General, debido a la gravedad de sus lesiones.

La muerte fue reportada alrededor de las 22:30 horas del lunes y de manera preliminar se indicó que el ahora occiso recibió dos disparos en el área del tórax, así como presentaba heridas en el antebrazo derecho y en la axila izquierda.

Las primeras versiones indicaron que el lesionado por arma de fuego fue localizado en la avenida Cobá, entre las calles Anona y Huaya, alrededor de las 21:30 horas. En ese lugar recibió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá y después de ser estabilizado, fue llevado al Hospital General.

De manera preliminar se indicó que el agraviado fue agredido posiblemente en otro rumbo de la ciudad y después los agresores lo bajaron de un vehículo y lo dejaron tirado en la vía pública.

El ahora occiso fue identificado con el nombre Jorge S. A., sin que se conozcan las circunstancias de la agresión. (Noticaribe)

Hieren de un balazo en el pecho a un hombre en el centro de Cancún

Comentarios en Facebook