OOOTRA VEZ ROMPEN TUBERÍA EN ‘EL CRUCERO’: Obras de remodelación de la SEOP vuelven a interrumpir el servicio de agua potable en la zona

0
39

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Por segunda ocasión en menos de 15 días, trabajadores de la obra de remodelación de ‘El Crucero’ rompieron una tubería de agua potable, que podría ocasionar contratiempos a zonas aledañas en el abasto del vital líquido.

Las labores están a cargo de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) de Quintana Roo, y este jueves por la mañana, empleados asignados a las tareas causaron la ruptura de una tubería de 24 pulgadas, en el cruce las avenidas José López Portillo y Tulum.

Ante ello, personal de la empresa Aguakan acudió al sitio para reparar el daño en el menor tiempo posible.

A través de un comunicado, Aguakan informó que las zonas afectadas por este percance son las súper manzanas: 38 y 39 (Mz 1-9, Mz 10 Plaza Outlet), 41, 42, 58 y 59 Unidad Morelos, 64 a 78, 84 a 86: Corredor Puerto Juárez-Punta Sam, 89 a 94, 98, 100 a 103, 219 a 222 y de la 228 a la 230.

La compañía recomendó a la comunidad hacer uso moderado del agua hasta que finalicen los trabajos en su totalidad.

Aguakan recordó que después de concluir las labores, durante las siguientes horas se podría experimentar baja presión en las colonias mencionadas.

La empresa puso a disposición de los clientes el número 073, aunado a que pueden mantenerse informados de los avances a través de las redes sociales de Aguakan. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook