Corta CFE luz a todo un fraccionamiento por un deudor

0
72

CANCÚN, MX.- Por supuestamente no localizar a uno de sus morosos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) decidió cortarle el servicio de luz a todo un fraccionamiento en Cancún por cerca de ocho horas.

Fueron 35 casas las que privaron del servicio eléctrico a las nueve de la mañana de este viernes en todo el fraccionamiento Rinconada Buenavista, ubicado en la Supermanzana 38 sobre la Avenida Chichen Itzá, junto a Canal 10 y Cable Más.

Al hacer el reporte a la Comisión Federal de Electricidad, se detalló que no existe ningún vecino moroso y que requerían la instalación inmediata del servicio, pues además de las necesidades básicas, dos casas requieren de electricidad por prescripción médica.

“Fuimos a la Profeco y nos indicaron que en unos 40 minutos debe quedar instalado de nuevo; sin embargo la comisión y su cuadrilla no dan respuesta, se llevaron las pastillas, ellos argumentan que hay un moroso pero aunque así lo fuera no hay necesidad de cortarle la Luz a todo el fraccionamiento”, dijo uno de los vecinos del fraccionamiento.

Sería hasta las 16:30 horas de la tarde, casi ocho horas después, que finalmente acudiría el personal a reestablecer el servicio, una molesta situación que no tenía razón de ser, pues todos estaban al corriente en sus pagos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook