En operativo, aseguran una motocicleta con reporte de robo y detienen a sujeto en Cozumel

0
64

COZUMEL, MX.- Como parte del operativo permanente en contra de la delincuencia, elementos de Seguridad Pública y Tránsito lograron asegurar una motocicleta con reporte de robo y poner bajo custodia a un sujeto de nombre Moisés A.L., informó el director de la corporación, Guido Renán Rosas López.

El titular comento, que los policías detectaron que, sobre la Avenida 65 entre las calles 12 y 10 norte, circulaba una motocicleta sin placas, manejada por Moisés A.L., por lo que procedieron a marcarle el alto para informarle a la persona que estaba cometiendo una falta al Reglamento de Tránsito vigente en el municipio, al momento de detener la marcha de los vehículos, los uniformados solicitaron los documentos necesarios para acreditar la propiedad y ante la falta de los mismos, los elementos de la corporación pidieron vía radio al 911 se verifique el número de motor de la unidad.

Posteriormente, los operadores del teléfono de emergencia respondieron que dicha motocicleta de marca Yamaha, modelo Crypton, color roja con negro, cuenta con reporte de robo, por lo que los policías, aseguraron el vehículo y pusieron bajo custodia a Moisés A.L. quien fue presentado ante la autoridad competente en calidad de testigo, por el posible delito de robo. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook