Gerardo ‘Kampa’ Ruiz pide salida del Atlante para integrarse a los Gallos Blancos del Querétaro

0
73

CANCÚN, MX.- Gerardo “Kampa” Ruiz es cedido a préstamo al Club Gallos Blancos de Querétaro por un año, por lo que ahora los azulgranas tienen la difícil misión de llenar el hueco que deja en la portería de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga Ascenso MX.

En petición personal al club, Ruiz Barragán solicitó la oportunidad de vestir nuevamente los colores de un equipo de Primera División, es decir los Gallos Blancos.

En su trayectoria como atlantista desde el 2014 ha jugado 127 encuentros en Liga y seis en Copa, además en este último año marcó nueve goles, todos desde el manchón penal.

El capitán, o mejor dicho excapitán del Atlante, fue despedido por la puerta grande por el presidente del club, Manuel Velarde, en una breve, pero emotiva rueda de prensa.

“La superación y el desarrollo humano es y será primordial, cuando alguien ha dado todo por la institución y hace una petición como esta no queda más que brindarle el apoyo, en agradecimiento a lo mucho que ha dado por nosotros accedimos a su petición de regresar a Primera División”, dijo el propietario del club. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook