LE PONEN ALTO A SU ‘GRACIOSADA’: Vetan al payaso ‘Camarita’ que cobraba cuota en Cozumel

0
173

COZUMEL, MX.- Vetarán durante la presente administración al payaso “Camarita”, por haber violentado el Reglamento del Comercio en la Vía Publica, al ponerse a cobrar una cuota a otros payasos para poderse presentar en el parque Quintana Roo, por lo que no se le otorgará un nuevo permiso, según determinó el Comité Dictaminador del Comercio en la Vía Publica.

Esta persona se dedicaba a controlar los espacios públicos donde se presentaban payasos, exigiendo el pago de una cuota y administrando los horarios. Esto estalló en un escándalo cuando dos payasos que no quisieron pagar este derecho, fueron agredidos por un colega, enviado por “Camarita” para expulsarlos del lugar.

La semana pasada, el Ayuntamiento confirmo que este payaso no contaba con un permiso vigente, por lo que se le revocó. Hoy, el Comité Dictaminador determinó que José Armando Dzul Herrera, alias “Camarita” indicó que no se le otorgará uno nuevo.

El regidor Miguel Santamaría Casanova, presidente de la Comisión de Comercio, indicó que esta persona contaba con un permiso del 2011, que tenía vigencia de un año, pero que era renovado mediante un pago simple a Tesorería, situación que calificó como un “error humano”, pues las autoridades daban por válido este documento.

Después del zafarrancho que armó en el parque Quintana Roo, se mandó a citar a este payaso a explicar lo ocurrido, además de renovar su permiso como es debido, pero no se presentó.

Ante tal situación el pleno del Comité Dictaminador del Comercio en la Vía Publica, determino que al cometer muchas infracciones y no tener interés en aclarar los hechos, se decidió que, durante la actual administración municipal, no se le otorgaría permiso para trabajar en ningún parque o sitio público. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook