Muere hombre electrocutado en cuartería de Chetumal

0
107

CHETUMAL, MX.- Un joven de aproximadamente 30 años de nombre Brandy Mex Rodríguez murió electrocutado en la madrugada de hoy sábado, en la cuartería donde tenía su domicilio en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en la colonia “Forjadores” en la casa ubicada en la calle “Alcatraces” casi esquina con “Pensamientos”, hasta donde arribaron los paramédicos quienes ya no pudieron hacer nada, pues según los peritos de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo del joven presenta una lesión eléctrica de entrada en mano izquierda y de salida en pie izquierdo.

El llamado de auxilio al 911 quedó registrado 00:30 de este sábado, se activó el código de emergencia, los paramédicos y los Bomberos fueron los primeros en llegar al lugar donde al revisar a la víctima ya no contaba con vida pues la descarga eléctrica fue fulminante.

Los elementos del Servicio Médico Forense arribaron al lugar y encontraron a un masculino en posición supina en el 3er piso de la vivienda antes señalada. Sin signos positivos de vida, aparentemente electrocutado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook