Sujetos balean a un albañil y su hermana en Villas Otoch Paraíso

0
36

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un albañil, de 41 años y su hermana, de 27 años de edad, resultaron con lesiones por arma de fuego, en un ataque que se registró en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259.

El lesionado argumentó que dos sujetos encapuchados llegaron en una motocicleta y les dispararon, pero algunos vecinos mencionaron que los agresores estuvieron platicando con la pareja de hermanos y posteriormente se registró el ataque, cerca de la medianoche del viernes.

Los disparos se registraron frente a un domicilio de la Manzana 106, en la avenida Margaritas, donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y realizaron el traslado de los lesionados al Hospital General.
Uno de los agraviados, Durbel P. H., de 41 años, originario de Tabasco y de ocupación albañil, resultó con una herida en la mano izquierda, mientras su hermana, María, de 27 años, sufrió una lesión en el glúteo derecho.
En el lugar, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron cuatro casquillos, calibre 9 milímetros. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook