PLAYA DEL CARMEN, MX.- El encargado de una pollería quedó en estado grave, con un disparo en su cabeza, producto de un asalto en la colonia Los Fundadores, sin que se haya detenido a nadie.
El asalto a esta pollería ocurrió pocos minutos antes de las seis de la tarde, por parte de dos sujetos que arribaron y huyeron en motocicleta, uno de los cuales le disparó al encargado en la sien, saliendo esta bala por la mejilla.
Se trata de la segunda ocasión en que este comercio, ubicado en la avenida Colosio con el bulevar Playa del Carmen, frente a Bodega Aurrerá, es asaltado. Igual que la vez anterior, una persona resultó herida de bala, pero ahora los ladrones sí pudieron llevarse el dinero de la venta.
Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Municipal y Estatal, pero los asaltantes pudieron escapar con facilidad.
Ante el segundo asalto al mismo comercio en una zona de invasión, comenzó a rumorearse que esta pollería es en realidad una fachada, pero esto no pudo ser confirmado. (Noticaribe)