“Gravísimo” que el presidente minimice el tema del sargazo: ‘Chanito’ Toledo

1
72

CANCÚN, MX.- A través de su cuenta de Twitter, el dirigente del partido Movimiento Ciudadano, José Luis “Chanito” Toledo Medina, lamentó la postura del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en cuanto al tema del sargazo.

El mensaje viene acompañado de una imagen donde se puede observar una costa plagada de esta alga.

Un segundo tweet abunda en que sería gravísimo que ninguna de las autoridades que acompañan al presidente no levante la voz para concienciar al Ejecutivo Federal de que el sargazo es un problema serio.

“Lo gravísimo sería que ninguna de las autoridades estatales y municipales o los representantes (Senadores y Dip Fed) de QRoo que están acompañando al Presidente @lopezobrador_ , NO levante la voz publicamente para decir con firmeza que el #Sargazo si es un tema Gravisimo”

Lo anterior luego de que en su evento multitudinario en la Unidad Deportiva de Tulum, el mandatario reiteró que la Marina ya se encuentra trabajando en este problema, pero desestimó las opiniones que consideran el sargazo como un flagelo.

“Vamos a apoyar el asunto del sargazo, no he hablado mucho de eso porque no considero que sea como algunos sostienen, que sea gravísimo, no; ya le di instrucciones al secretario de la Marina y se van a construir embarcaciones especiales para recoger el sargazo y terminar con ese problema”, apuntó López Obrador durante su discurso. (Fuente: Grupo Pirámide)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. CHANITO HACIENDOSE AL PAYASO SOLO EN SU OBTUSA MENTE OYE LO EXTERNADO EN ESTA NOTA, SE LE HA SUBIDO EL PODER QUE YA ESTA MAREADO, ESPEREMOS QUE LO ACONSEJEN SUS ASESORES O DE PERDIS AL MEDICO PARA QUE LE REVISEN SUS OÍDOS PORQUE LO RECOMENDABLE ES QUE LE REVISEN EL CEREBRO

Los comentarios están cerrados.