APARATOSO CHOQUE DE COMBIS EN CANCÚN: Saldo preliminar de unos 15 heridos por encontronazo en la Región 95

0
124

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un encontronazo entre dos camionetas de transporte colectivo, lo que provocó la volcadura de una de estas unidades, dejó el saldo preliminar de 15 lesionados, en el cruce de la avenida Andrés Quintana Roo y la calle Comalcalco, en la Región 95.

Los lesionados, en su mayoría por golpes menores, fueron trasladados en cuatro ambulancias a distintos hospitales para su valoración, como resultado del aparatoso accidente que se registró alrededor de las 12:30 horas de este lunes.

Las primeras versiones indicaron que una unidad de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE) circulaba en el carril lateral de la avenida Andrés Quintana Roo, del lado de la Región 95, en dirección hacia el centro de la ciudad y no realizó su alto, al llegar al cruce con la calle Comalcalco.

De esta manera, otra camioneta de transporte colectivo, de la empresa Maya Caribe, la cual circulaba en la calle Comalcalco hacia la entrada de la Región 95, impactó con su parte frontal el costado posterior izquierdo de la unidad que se voló el alto.

Ante esto, la camioneta con número económico TTE 113 dio un giro y terminó volcada sobre su costado derecho y prácticamente cayó sobre la parte posterior de un automóvil, tipo Versa, el cual estaba estacionado frente a la funeraria Bretón y del impacto, fue proyectado hacia adelante, colisionando a otro vehículo estacionado, tipo Ignis, de color blanco.

En tanto, la unidad de la empresa Maya Caribe, con número económico MC- 182, detuvo su marcha metros adelante, en la avenida Comalcalco, con daños en su parte frontal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook