Mercado Municipal de Morelos será entregado mañana

0
41

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El oficial mayor morelense, Carlos Miguel Solís Martín, informó que el mercado municipal está prácticamente listo para recibir a los comerciantes, está a un 98%, y siendo detalles únicamente los que le faltan, por lo que mañana por la mañana será entregado a los productores. Este inmueble remodelado garantiza que están mejor protegidos los comerciantes tanto de las inclemencias del tiempo como de la gente malintencionada que quiera robar algo durante la noche.

“Los comerciantes podrán estar en un espacio más digno, más adecuado para que desempeñen la labor importante que es la de otorgar un servicio a la suciedad morelense; todos los días hemos visitado el Mercado del Productor, con la finalidad de ver los avances y al momento tenemos un 98 por ciento de avance y se pensaba entregar el jueves, pero nos instruyó la presidenta municipal para se haga mañana mismo a las 8 de la mañana”, reveló el funcionario en entrevista.

Respecto a si ha habido quejas de parte de los locatarios, dice que lo que se ha intentado es respetar los espacios a quienes los tenían anteriormente.

“Es un nuevo edificio prácticamente remodelado y los espacios tienen una mejor vista, una mejor condición y ya se organizan para ocupar estos espacios”, puntualizó.

Concluye recalcando que la obra se hizo con una inversión propia de la Comuna. Y que hoy mismo harán una limpieza de los comerciantes que están en las calles para que ya ocupen los espacios asignados. Incluso van a hacer una limpieza generala, lavando tanto al interior como al exterior del mercado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook