Ofrece Alejandro Moreno un PRI unido y participativo, pero llama ‘reptiles’ a sus adversarios

0
32

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- En su primer día de campaña para dirigir el PRI, Alejandro Moreno aseguró que no habrá fraude en la votación por la nueva dirigencia y se declaró como un hombre libre para dirigir al PRI los próximos cuatro años, publicó Proceso.

“No como esos lacayos que le responden a alguien”, acusó en su clásico estilo pendenciero el gobernador con licencia de Campeche quien junto con otros seis competidores iniciaron hoy la campaña de proselitismo.

Alejandro Moreno señaló que podrán participar seis millones de priistas que están registrados en el padrón y se comprometió a que habrá respeto a las reglas del juego en los 45 días de promoción.

En varias ocasiones Moreno o “Alito” como le llaman los priistas, llamó a la unidad y manifestó que su propuesta es por un PRI moderno y participativo.

Aseguró que no será un problema el uso del padrón porque es el que el Instituto Nacional Electoral (INE) tiene registrado y rechazó las críticas de los otros contendientes de que dicho registro de militantes está manipulado para que gane.

En una reunión con reporteros en al tradicional Café Habana de la Ciudad de México precisó que tiene un distanciamiento institucional con el presidente Andrés Manuel López Obrador y afirmó que el partido Morena es “ave de paso”.

Alejandro Moreno insistió en mandar un mensaje a los demás contiendes para que promuevan unidad y sean congruentes con sus críticas. Rechazó que sea el candidato de la nomenclatura priista.

Aclaró que vaya a ser el puente para que los gobernadores priistas no sean perseguidos por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. “Jamás haremos pactos de impunidad”, sostuvo.

El gobernador de Campeche con licencia fijó sus propuestas en promover la unidad dentro del PRI y a sus críticos les mandó un mensaje: “Son los últimos estertores de reptiles que no han entendido que México ha cambiado”.

En cuanto a las finanzas del partido señaló que buscarán la manera de resolver, pero lo primero es fortalecer los principios y la ideología del PRI para que sea más representativo y democrático con la ciudadanía.

Finalmente, Alejandro Moreno “Alito” declaró: “Yo sí he ganado todas las elecciones en las que he competido” y adelantó que el 12 de agosto ganará la contienda por la dirigencia nacional del PRI con contundencia. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook