Detienen en Playa a cuatro hombres con un arma y drogas en la colonia Villas del Sol

0
51

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aproximadamente a las 17:40 horas, se recibió una denuncia al 911, donde informaron que sobre la obra Villas del Sol en el municipio de Solidaridad.

Al llegar a lugar los elementos de la Policía Quintana Roo, visualizaron una camioneta Ford Escape de color gris, en la cual viajaban 4 masculinos. Los oficiales pudieron visualizar que uno de ellos cargaba un arma de fuego, por lo que les marcaron el alto.

Los Policías les solicitaron una revisión, localizándoles 16 cartuchos de color dorado calibre 9 milímetros, un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido, un cartucho .223 milímetros, 4 bolsitas de plástico transparente el cual contiene fragmentos sólidos de color blanco, dinero en efectivo, un arma tipo revolver con 5 cartuchos útiles.

Por lo anterior se realizó la detención de Víctor Manuel “N” de 38 años, Fernando “N” de 34 años, Adrián Alfredo “N” de 20 años, Arturo “N” de 24 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por violación a la Ley Federal de armas de fuego y explosivos. (Con información de Seguridad Pública)

Comentarios en Facebook