Vinculan a proceso a presunto responsable de asesinar a un repartidor de refrescos durante un asalto en Cancún

0
38

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- El presunto responsable de asesinar a un repartidor de refrescos, fue vinculado a proceso por un Juez de Control y recibió un año de prisión preventiva oficiosa, en un caso que se registró la madrugada del 6 de junio pasado, en un intento de asalto frente a una tienda de autoservicio en el fraccionamiento Paraíso Maya, en la Región 107.

La Fiscalía General del Estado informó el imputado por el delito de homicidio calificado, de nombre Horacio “N”, de 33 años, fue vinculado a proceso y con esto, continuará en la cárcel de Cancún durante el desarrollo del procedimiento.

En este caso, agentes ministeriales le aplicaron una orden de aprehensión el viernes pasado en la prisión, días después de haber sido detenido por la Policía Municipal, cuando tenía una subametralladora y circulaba en un vehículo, acompañado de un menor, de 17 años de edad.

Las investigaciones determinaron que Horacio resultó ser el presunto responsable de haber asesinado de un disparo al chofer de un camión repartidor de refrescos, quien murió en el interior de su unidad, en un intento de asalto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook