INTENTAN EJECUTAR A PESCADOR DE PUERTO JUÁREZ: Investigan ataque contra un hombre que fue baleado y tirado a un canal de agua en el fraccionamiento Lombardo Toledano de Cancún

0
127

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un intento de ejecución es investigado por la Policía Ministerial en la Supermanzana 74, donde un pescador de Puerto Juárez recibió varios disparos y fue aventado al canal de agua de la laguna que se encuentra al final de la tercera entrada del fraccionamiento Lombardo Toledano.

El pescador, Adrián C. W., de 27 años, sobrevivió al ataque poco antes de la medianoche del jueves y recibió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General, con un disparo en el costado izquierdo, en el glúteo izquierdo y en el brazo derecho.

Las detonaciones de un arma de fuego fueron reportadas alrededor de las 23:44 horas, en la Manzana 1, al final de la calle conocida como la tercera entrada del fraccionamiento Lombardo Toledano, donde las primeras versiones indicaron que un automóvil, de color negro, se estacionó junto al canal de agua de una laguna, en una zona de manglar.

Las investigaciones señalaron que el agraviado fue bajado de ese vehículo y después de recibir los disparos, fue aventado al canal de agua, mientras los agresores se retiraron a toda velocidad.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron tres casquillos en el lugar de la agresión. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook