Otorgan contrato exprés de 3.3 mdp para ‘AMLOFest’

0
112

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo, con motivo del primer aniversario de su victoria electoral, se otorgó de manera exprés por al menos 3.3 millones de pesos, IVA incluido.

Apenas el miércoles pasado, la Presidencia de la República adjudicó directamente el contrato 2095376 bajo el rubro “servicio integral para la organización del evento denominado informe de actividades del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador el 1 de julio de 2019”, por 2 millones 923 mil pesos más IVA.

El contrato fue adjudicado a Yasmín Adriana Bolaños López, quien el el 27 de junio de hace un año también participó en el denominado AMLOFest, del Estadio Azteca, como proveedora del servicio de streaming en vivo del evento para plataformas como Facebook y Periscope y por el que cobró 135 mil pesos.

En 2018, Bolaños proveyó una planta de luz para la campaña del partido local mexiquense Vía Radical, pero no hay otros antecedentes de sus actividades profesionales; en 2016, aparecía como beneficiaria del Programa de Abasto Social de Liconsa en la Ciudad de México.

En el evento del lunes participarán Margarita “La Diosa de la Cumbia” y la Banda Sinfónica de Tlaxiaco, que también animaron el AMLOFest. (Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook