Difunden video parodia sobre la crisis del sargazo en el Caribe mexicano

0
68

CANCÚN, MX.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el problema de la invasión del sargazo en Quintana Roo “no es gravísimo”, en redes sociales han comenzado a colgarse diversos memes en alusión a la presencia masiva de esta macroalga en costas quintanarroenses.

La empresa Twin Box Publicidad y Medios, establecida en la isla de Cozumel, cuyos propietarios son argentinos, subieron desde el 26 de junio pasado un vídeo de un minuto 55 segundo en el que se ofrece un destino repleto de sargazo.

En su cuenta de Facebook la empresa aclaró lo siguiente: Bienvenidos a Sargazo Land
#Sargazo #ParqueActuático #Caribe

“Importante: Este es un video de carácter cómico. Una critica a un problema muy serio que está afectando a todo el caribe mexicano. Es responsabilidad de todos apoyarnos como mexicanos para combatir este problema”.

“Valoramos y agradecemos el apoyo de todos en este tema tan delicado para México”.

Las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar y hay quienes aprovechan para comentar que en México hay otros destinos como Huatulco, en Oaxaca, que también ofrece playas para vacacionar.

Otros no han tomado bien la parodia y piden que en lugar de burlarse de la situación deberían de apoyar la limpieza y sumarse al esfuerzo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook