EJECUTAN A RECEPCIONISTA DE HOTEL EN CANCÚN: Investigan ataque contra un joven en el centro de hospedaje ‘Acapulco’ en la SM 69

0
168

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un joven que laboraba como recepcionista en el hotel Acapulco, en la Supermanzana 69, fue ejecutado de un balazo que recibió en el pecho la noche de este domingo, en el interior de ese centro de hospedaje que se ubica en la avenida López Portillo, cerca de la esquina de la calle conocida como La Torcasita.

El ataque a balazos se registró alrededor de las 22:00 horas, cuando fue reportado un lesionado por arma de fuego, identificado como Ricardo M. R., de aproximadamente 20 años de edad, quien recibió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja para su traslado a la clínica del Seguro Social, en la avenida Cobá.

Sin embargo, el joven falleció momentos después de haber sido ingresado en el área de urgencias, por un disparo que sufrió en el tórax.

En el lugar de los hechos, la tía del ahora occiso mencionó que estaba limpiando una de las habitaciones, cuando escuchó un disparo y al salir a ver qué ocurría, escuchó que su sobrino le pidió ayuda porque estaba lesionado.

Dentro de las investigaciones se mencionó que el joven sufrió un robo días antes, en una situación que está siendo investigada para determinar el móvil del homicidio.

Los peritos encontraron un casquillo en el área de la recepción del hotel y un rastro de sangre que dejó el ahora occiso, cuando se dirigió a una de las habitaciones para tratar de refugiarse. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook