SEGUIMIENTO | Fallece en el hospital comerciante baleado en un intento de asalto en la Región 100 de Cancún la mañana del sábado

0
35

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un comerciante que fue baleado la mañana del sábado en un aparente intento de asalto en un local de venta de refrescos, en la Región 100, falleció posteriormente en el Hospital General, debido a la gravedad de sus lesiones y con esto, elementos de la Policía Ministerial iniciaron una investigación por el delito de homicidio.

El ahora occiso, José Eleazar U. C., de 33 años, sufrió la agresión alrededor de las 7:30 horas del sábado y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, donde se registró su muerte.

Las primeras investigaciones señalaron que se trató de un intento de robo en un local denominado Servifrio, en el cruce de las avenidas Talleres y Chac Mool, donde sujetos armados con pistolas amagaron a los empleados, quienes forcejaron con los delincuentes y uno de éstos realizó disparos.

Uno de los empleados recibió un balazo en el abdomen y fue ingresado en el Hospital General, donde perdió la vida en el área del quirófano, cuando era intervenido por los médicos en un intento por salvarle la vida. (Noticaribe)

Hieren de bala a un hombre en un intento de robo a comercio en Cancún

Comentarios en Facebook