Automovilista choca y agrede a camionero, pero policías lo dejan ir en Playa del Carmen

0
57

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un automóvil Ibiza se estrelló por alcance en contra de un camión de grandes dimensiones, en el arco vial esta tarde, aunque los daños son mínimos. El conductor del coche, sin embargo, montó en cólera y salió de su vehículo para agredir verbal y físicamente al chofer del camión, al que incluso le propinó un cabezazo.

Agentes de Tránsito acudieron a revisar esta colisión, corroborando que la responsabilidad era del automovilista que golpeó al camión por detrás. Pese a que había golpeado al chofer, a quien dejó con una herida en el pómulo, los policías no detuvieron o multaron al sujeto, ni tampoco pidieron remolcar su vehículo.

Curiosamente, este conductor no tenía tarjeta de circulación y andaba con una licencia de conducir vencida, pero alegó que, en la Ciudad de México, de donde es, se les permite estar hasta tres años con documentos vencidos, algo que los agentes de Tránsito aceptaron como cierto.

El chofer, ya de la tercera edad, recibió primeros auxilios para su corte en el pómulo, pero no requirió más atenciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook