La Terminal Marítima de Playa del Carmen refuerza su seguridad ante incremento de usuarios durante temporada vacacional

0
166

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Terminal Marítima de Playa del Carmen reforzó su sistema de seguridad para usuarios luego de un registró un incremento diario de 3 mil pasajeros durante el inicio de este mes.

por lo que de

José Luis Gutiérrez Pelayo, gerente general del recinto, señaló que de 12 mil usuarios que cruzaron a Cozumel por vía marítima federal,incrementó el flujo a 15 mil, aunque todavía se espera un incremento de 3 mil pasajeros más después del 15 de julio, fecha en la que el periodo escolar termina oficialmente.

Asimismo, recalcó que como parte de las acciones de protección a los viajeros, la Terminal Marítima reforzó su sistema de seguridad para garantizar la confianza de los visitantes.

“Ya empieza el repunte, se va a notar en la primera quincena de julio en adelante porque es cuando salen de vacaciones completamente. La Terminal ofrece mucha seguridad; se elaboró una caseta de vigilancia en donde se van a estar monitoreando a través del circuito cerrado, también se reforzó la seguridad con los arcos, con los rayos X, se colocaron más cámaras, entonces se brinda seguridad para que vayan a la isla con toda la tranquilidad del mundo”, dijo.

Hasta el momento en el recinto portuario no se han percibido incidentes que pudieran afectar a los pasajeros. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook