DURANGO PAGA CON LA MISMA MONEDA: Ahora la serie fue para Generales, tomando desquite de la semana anterior, al imponerse 5-4 a los Tigres de Quintana Roo

0
17

CANCÚN, MX.- Amílcar Gaxiola logró su cuarto triunfo de ls temporada, mientras entre Carlos Muñoz y O’Koyea Dickson batearon de seis-cinco, con cuatro extrabases, cuatro anotadas y dos producidas, números llevaron a los Generales de Durango a vencer 5-4 a los Tigres de Quintana Roo, finiquitando serie en el estadio Beto Ávila.

El celofán se rompió abriendo el segundo inning a favor de Generales de Durango, con cuadrangular de O’ Koyea Dickson (1), llevándose por delante a Carlos Muñoz quien dio doble.

Tigres de Quintana Roo empató en el cierre, con doble de Francisco Córdoba anotando Yordany Linares y luego Frank Díaz, con rola de Yosmany Guerra por la intermedia.

En la apertura del cuarto capítulo, Durango tomó otra vez la delantera, timbrando Daniel Mayora con elevado remolcador de Jesús Loya; sumando otro par en la quinta tanda, anotando Carlos Muñoz en wildpitch y O’Koyea Dickson, con el segundo fly de sacrificio para Loya.

Para el séptimo episodio el duelo se apretó, 4-5 con par de zarpazos, impulsados con sencillo de Rubén Sosa al prado izquierdo.

Amílcar Gaxiola (4-1) fue el vencedor con cinco innings dos tercios, siete hits, dos carreras, tres ponches y una base por bolas; con salvamento para Tiago Da Silva (8). La derrota la cargó Marlon Arias (1-1) en labor de cinco entradas dos tercios, cinco imparables, mismo número de anotaciones, ocho abanicados y cuatro caminados.

Este viernes a las 20 horas, comienza una nueva serie en el estadio Beto Ávila, cuando los Tigres de Quintana Roo reciban a los Rieleros de Aguascalientes, con la promoción de Ladys Nigth, tres damas entran pagando un solo boleto en todas las localidades.

PG: Amílcar Gaxiola (4-1)
PP: Marlon Arias (1-1)
SV: Tiago Da Silva (8)
HR: O’Koyea Dickson (1) Generales.
ASISTENCIA: 2.289

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook