TIGRES GANA A LO VALENZUELA, CON BLANQUEADA: Jorge Luis Castillo lanzó gran pelota; mientras la ofensiva lo respaldó, terminando de forma exitosa un día de fiesta, donde los felinos vencieron 6-0 a los Rieleros de Aguascaliente

0
32

CANCÚN, MX.- Fernando Valenzuela vivió una noche de emociones, con su gran homenaje, al tiempo de que su equipo los Tigres de Quintana Roo le regalaron el triunfo 6-0 sobre los Rieleros de Aguascalientes, asegurando la serie ante un llenó en el Beto Ávila, regresando a la cima de la Zona Sur.

Fue en el tercer inning donde los Tigres de Quintana Roo se fueron adelante 3-0, con homerun de Reynaldo Rodríguez (10), quien se llevó por delante a Yosmany Guerra y Rubén Sosa, quienes dieron sencillos.

Erick Migueles (4) conectó su tercer bambinazo de la semans por el bosque derecho, en el cuarto capítulo para los locales.

En la sexta tanda los felinos, sumaron otro par poniendo el score 6-0, anotando Brian Hernández y Yordany Linares.

Jorge Luis Castillo (6-6) regresó a la rotación de abridores con victoria, en seis innings, cinco hits, cinco ponches y dos bases por bolas; con derrota para Alex Sanabia (1-8) trabajando cinco dos tercios, ocho imparables, seis anotaciones, cuatro abanicados y un caminado.

Este domingo concluirá esta serie a partir de las cinco de la tarde, con el duelo probable entre Néstor Molina (4-7, con 5.25) por Rieleros y Marco Quevedo (2-4, con 4.65) por Tigres.

PG: Jorge Luis Castillo (6-6)
PP: Alex Sanabia (1-8)
SV: No hubo
HR: Reynaldo Rodríguez (10), Erick Migueles (4) por Tigres.
ASISTENCIA; 8,090

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook