“A la zona sur le falta inversión para lograr un verdadero desarrollo económico”, afirma Alicia Cervantes

0
31

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La presidente de la Asociación Mexicana de Propietarios Inmobiliarios (AMPI), capítulo Chetumal, Alicia Cervantes, reconoció que a la zona sur le hace falta mayor inversión para lograr el desarrollo económico que esperan los habitantes, sobre todo en lo que se refiere a la prestación de servicios, a pesar del interés que han mostrado algunos empresarios por la zona.

“Algunos empresarios se han puesto la camiseta, pero falta que lo hagan todos”, afirmó.

Dijo que hay empresarios foráneos que han visto la posibilidad de invertir en zonas habitacionales consideradas alejadas del centro de la ciudad tal y como se ha visto en una multiplaza donde se construye un nuevo complejo de salas de cine.

Reconoció que las oportunidades de inversión atraen gente de diferentes partes de la República y ese crecimiento también va aparejado con el aumento en los niveles delictivos.

Hemos escuchado en las noticias que hay personas del norte del país que llegan a Chetumal buscando refugio y eso ha ocasionado un aumento en los índices delictivos.

La representante de la AMPI confirmó, como lo han hecho dirigentes de organizaciones empresariales, que en Chetumal han aumentado los índices de robos, asaltos y asesinatos lo que ha generado preocupación entre los habitantes, “pero que no ha tenido un impacto en el interés de los inversionistas por participar con su capital”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook