Admite AMLO que tuvo discrepancias con el ex secretario de Hacienda; ABM confía en ratificación de Herrera

0
66

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador admitió que tuvo discrepancias con el ex secretario de hacienda, Carlos Urzúa y afirmó que uno de los temas en los que tuvieron diferencias fue el Plan Nacional de Desarrollo, publicó La Jornada.

Durante la conferencia matutina de hoy, el mandatario dijo que las diferencias al interior del gobierno son normales en un proceso de cambio como el que plantea la 4T.

ABM celebra llegada de Arturo Herrera a SHCP

La Asociación de Bancos de México (ABM) celebró la llegada de Arturo Herrera Gutiérrez al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para sustituir a Carlos Urzúa Macías.

“Cuenta con sobradas credenciales profesionales y amplia trayectoria en el sector público para conducir con responsabilidad las finanzas públicas del país”, detalló en un comunicado.

Confió que la Cámara de Diputados ratificará la propuesta del Presidente de la República para ocupar la titularidad de esta dependencia.

“La ABM reitera al gobierno de México su disposición de seguir contribuyendo con la meta en común de lograr un país en el que la prosperidad incluyente sea una realidad que abarque cada día a más mexicanos”, expuso.

También, deseó éxito a Urzúa Macías y agradeció su disposición por trabajar con la banca comercial. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook