¿INICIAN LIMPIA EN LA ZONA DE ‘EL CRUCERO’?: Montan operativo policiaco para revisar local dedicado presuntamente a la venta de productos ‘pirata’ en Cancún

0
38

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un operativo de revisión fue realizado por elementos de la Policía Ministerial en un local utilizado presuntamente para la venta de productos pirata, en la conflictiva zona conocida como El Crucero, la cual se encuentra en remodelación.

La movilización de agentes ministeriales con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Quintana Roo se registró la tarde de este miércoles, en un local ubicado en la avenida Prolongación Tulum, entre las avenidas López Portillo y Francisco I. Madero, en la Supermanzana 66.

De esta manera, las corporaciones policíacas iniciaron una “limpia” en esa zona que se encuentra en remodelación, pues incluso hace unos días se registró una doble ejecución frente al parque La Corregidora y en otro caso, un empleado de un bar resultó lesionado a balazos.
De hecho, los trabajos de remodelación solo se realizan durante el día, por la inseguridad que se vive en esa zona. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook