SEGUIMIENTO | Hijo del ejecutado en Cancún sobrevivió un intento de asesinato en marzo en una barbería

0
51

CANCÚN, MX.- Como Hugo C. R., de 65 años de edad, fue identificada la persona asesinada a balazos en su casa en la Región 200, fraccionamiento Arrecifes, contratista de oficio, cuyo hijo sobrevivió a un intento de ejecución en marzo en una barbería en la Región 260.

Según vecinos, dos sujetos ingresaron al domicilio de la víctima, sobre la calle Muelle, cerca de la avenida Talleres, y dispararon a su ocupante en tres ocasiones, antes de huir sin ser atrapados. La víctima fue lesionada en el costado, abdomen y pecho, falleciendo al poco tiempo.

Al lugar llegó la policía, y, al poco tiempo, el hijo de la víctima, Jimmy C. C., de 40 años de edad, quien dijo desconocer el motivo por el que asesinarían a su padre.

Sin embargo, confesó que él fue víctima de un intento de asesinato en marzo de este año, cuando sujetos dispararon con armas largas en contra de una barbería, de nombre “Alejandro” en la Región 260. En esa ocasión, cinco personas resultaron lesionadas, incluidos dos menores de edad. Jimmy C. C., recibió cuatro disparos de arma de fuego, lo que lo dejaron internado en el Hospital algunas semanas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook