CAE PROXENETA CON ‘PANTALLA’ DE TAXISTA: Confirman detención de dos hombres y una mujer por prostitución de una menor rescatada en un motel de Cancún

0
136

CANCÚN, MX.- Fueron dos mujeres, una de ellas menor de edad, las que fueron rescatadas ayer luego del operativo conjunto de policías ministeriales y fiscales del Ministerio Público realizado en el Motel “Kuiki” de Cancún. Tres personas fueron detenidas, incluido el taxista que publicitaba a las mujeres en Whatsapp y les llevaba a los clientes.

Las investigaciones revelaron que Luis “N”, taxista del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, cuyo vehículo tiene el número económico 3257, trasladó a dos mujeres, una de 14 años de edad, para que prestaran servicios sexuales a dicho motel. Se supo que este sujeto publicita a mujeres y menores de edad vía WhatsApp y en distintas páginas web, encargándose de establecer las citas y llevar a los clientes. Fue detenido a las afueras del motel a bordo de su unidad, mientras esperaba a que volvieran las mujeres.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado, al ingresar al motel para salvaguardar a las dos mujeres, los policías también detuvieron a Pedro “N” y Claudia “N”, quienes fungen como empleados de la recepción del motel, y quienes son investigados por su probable participación, dando las facilidades para que menores de edad presten servicios sexuales en dicho establecimiento.

Además, el Motel “Kuiki” fue asegurado por autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, al igual que el taxi y los celulares de las personas bajo investigación.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició la carpeta de investigación 2344/2019 por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual. (Noticaribe)

 

Operativo policiaco en un motel de Cancún para rescatar a menores ante denuncia de un posible abuso sexual

Comentarios en Facebook