Empleado de Diconsa denuncia asalto en la carretera para despojarlo de 70 mil pesos; la policía dice que “no es muy creíble” su versión

0
74

KANTUNILKÍN, MX.- Un empleado de la empresa de gobierno Diconsa denunció haber sufrido el robo de 70 mil pesos en la carretera federal Cancún-Mérida, aunque para la policía municipal de Lázaro Cárdenas, podría tratarse de un autorrobo.

El vehículo, una camioneta blanca rotulada como perteneciente a Diconsa, fue supuestamente sacada de la carretera a la altura de Santa Melva, a corta distancia de Ignacio Zaragoza, con rumbo a Leona Vicario, quedando con una llanta ponchada.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el agraviado, quien aseguró que otra unidad le cerró el paso y le quitó 70 mil pesos.

Para Eleazar Noh Cen, subdirector de Seguridad Pública, “no es muy creíble, por la forma como se dio a conocer el hecho; sin embargo, las autoridades ministeriales están realizando las investigaciones correspondientes, ya que podría ser un autorrobo”

Por ser una zona de la carretera federal Cancún-Mérida, se contó con el apoyo de la policía federal de caminos para apoyar con el tráfico vehicular. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook