Empresarios piden a López Obrador revertir la decisión y que continúen abiertas las oficinas de Profeco en Playa del Carmen

0
47

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM), pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que no cierre la subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), mediante un oficio que fue entregado en Palacio Nacional, así como al delegado federal Arturo Abreu.

Lenin Amaro Betancourt mencionó que se deja a la sociedad y al turismo en la indefensión, ya que al margen que varios trámites podrían hacerse vía internet, las personas tendrían que viajar a Cancún en lo que representa una pérdida de horas-hombre.

El dirigente de este organismo empresarial puntualizó que “para nosotros como proveedores es un termómetro de cómo van nuestros servicios. Aquí recibimos a más de cuatro millones de turistas que están en condiciones susceptibles de denunciar alguna irregularidad”.

Además, advirtió que esta medida podría ser el aval para que malos comerciantes abusen del consumidor, con el conocimiento que sería muy complicado que fuera denunciado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook