Acusa la Cámara Mexicana de la Industria de la Masa y la Tortilla al gobierno de Otoniel Segovia por “terrorismo fiscal” contra pequeñas empresas

0
18

Por Rafael Briceño 

CHETUMAL, MX.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Masa y la Tortilla, Julio Durán manifestó su inconformidad y rechazo por el terrorismo fiscal que ha implementado personal de fiscalización del Ayuntamiento de Othon p. Blanco en contra de restaurantes, tiendas de abarrotes y tortillerías, en un afán recaudatorio.

Consideró que estos sectores están siendo afectados por la falta de sensibilidad y criterio de la administración municipal de Othón P. Blanco, “que deja en claro que el objetivo es recaudar a cualquier costo.”

Afirmó que el terrorismo fiscal que implementa la oficina de Fiscalización para poder recaudar no tiene límites, ya que el actuar de esta administración municipal “improvisada, al igual que sus directivos de área, es evidente, pues consideran que solo tienen una oportunidad para llevarse lo que puedan en esta administración”.

“Saben que es ahora o nunca y no quieren dejar a pasar la oportunidad”, agregó.

Sin embargo, el dirigente de los industriales de la masa y la tortilla advirtió que en las próximas elecciones tomarán las medidas ante esta actitud de terrorismo fiscal que afecta contra la economía de los micro y pequeños comerciantes. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook