CATEO EN LA REGIÓN 93: Detienen a cinco y aseguran dos kilos de marihuana en operativo nocturno en Cancún

0
168

CANCÚN, MX.- Cinco detenidos y el aseguramiento de dos kilos de hierva seca con características propias de la marihuana, además de ocho onzas (226 gramos) de cocaína, fue el resultado de un cateo realizado la noche de este sábado en la Región 93, calle 97, entre las calles 50 y 48 de Cancún.

Desde las 9:00 de la noche, policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado, apoyados por elementos de la Marina, Guardia Nacional, Ejército y Policía de Quintana Roo llegaron hasta el lugar antes señalado para darle cumplimiento a la orden de un juez federal, en el expediente 140/2019 de la Fiscalía del Narcomenudeo de la zona norte.

Ante esta situación, se realizó la revisión del domicilio que presuntamente era utilizado como “picadero” para los consumidores de droga; en el inmueble en ese momento se encontraban cinco personas, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, pues el tráfico de drogas es un delito federal.

El cateo se da en la misma Región donde una persona fue encontrada sin vida, desnuda y encintada, la que presuntamente fue abandonada por sus victimarios. (NOTICARIBE) 

Comentarios en Facebook