Anuncian la carrera Catalonia 5K que recaudará fondos para niños con enfermedades graves en Puerto Aventuras

0
77

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El sábado 3 de agosto se realizará la quinta edición de la carrera Catalonia 5K, en el interior de este hotel, ubicado en Puerto Aventuras, con la finalidad, según explicaron, de fomentar el deporte, la convivencia y, principalmente, para recaudar fondos para la fundación Make a Wish, que se encarga de cumplir los deseos de niños con enfermedades graves.

En conferencia de prensa, directivos del hotel y de la fundación comentaron que esperan recaudar cerca de 350 mil pesos para esta fundación, cifra superior a los 320 mil logrados el año pasado, con la asistencia de 600 corredores.

Make a Wish ha cumplido más de 40 deseos para niños de distintos estados de México, principalmente del centro del país. A menudo, estos menores desean conocer el mar, por lo que se encargan de costear un paquete para toda la familia.

La carrera, se enfatizó, es totalmente enfocada en la familia, con desayuno previo y posterior, muchos detalles para los niños y una rifa de regalo. Habrá premios para los primeros tres lugares, que incluye estadías en este hotel, tratamientos en el spa y una laptop. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook