Detienen a sujeto armado con ladrillo de marihuana en el fraccionamiento Paraíso Maya en Cancún

0
63

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un sujeto que fue capturado en el fraccionamiento Paraíso Maya, resultó ser un presunto distribuidor de drogas, quien tenía dos pistolas, un “ladrillo” de marihuana y una báscula digital pequeña.

La detención fue realizada la noche del martes en la Región 107, en la Manzana 47, cuando un reporte de disparos alertó a las corporaciones policíacas y los elementos que arribaron al lugar, detectaron que un sujeto que estaba frente a una vivienda, trató de huir, con una maleta de color azul marino.

Las primeras versiones indicaron que el presunto integrante de un grupo delictivo fue descubierto por realizar un disparo al aire, en la entrada de su domicilio, lo cual fue reportado al número de emergencias 911.

De manera preliminar se indicó que el ahora detenido tenía una porción considerable de marihuana, en forma de “tabique”, dos armas de fuego y un teléfono celular.

El presunto distribuidor de drogas fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para ser investigado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook