Registra Jalisco cuatro homicidios en lo que va de la mañana de este miércoles

0
23

JALISCO, MX.- Cuatro homicidios fueron registrados por la mañana de este miércoles en diferentes municipios de Jalisco, según reportes recabados por autoridades, publicó informador.mx.

Hacia las 06:39 horas se recibió una llamada al 911 donde indicaron que había una persona atada envuelta en cobijas en la población de Santa Cruz del Valle.

Unidades de la Policía de Tlajomulco acudieron al cruce del Camino al Zapote con la brecha Las Ánimas, donde localizaron el bulto con silueta humana que se confirmó que se trataba de una persona.

Los oficiales vieron que había sangre alrededor y que habían atado el cuerpo con cables en pies y manos. Se informó a la Fiscalía y a Ciencias Forenses. No se indicó el sexo, edad o causa de muerte.

Poco después de las 07:00 horas se reportó que había un hombre tirado en la banqueta en la colonia El Fortín, en Zapopan, tras lo que oficiales de la Policía acudieron al cruce de Brillante y Esmeralda.

Confirmaron el hallazgo de esta persona, quien presentaba varios golpes en el rostro. Paramédicos confirmaron que el hombre estaba muerto y que presentaba una evolución cadavérica aproximada de una hora. Fue identificado por su hijo, quien indicó que tenía 59 años y que vivía solo.

Aproximadamente a la misma hora se informó de otro hombre inconsciente en la colonia El Terrero, en El Salto. Patrulleros llegaron al cruce de las calles Nicolás Bravo y Matamoros, donde localizaron a un joven ya sin vida de unos 20 años con lesiones de arma de fuego dentro de un lote baldío.

De acuerdo a las autoridades, la persona sufrió una agresión directa por tres sujetos que tripulaban una camioneta Jeep Grand Cherokee.

Y poco antes de las 08:00 horas se recibió un reporte de una mujer asesinada a balazos en la colonia Agua Caliente, en Lagos de Moreno. Los oficiales acudieron al cruce de las calles 29 de Agosto y Agua Caliente, donde se localizó a la persona con varios impactos visibles. Se dio aviso a la Fiscalía. (Fuente: informador.mx)

Comentarios en Facebook