PRONÓSTICO DEL CLIMA: Anticipan precipitaciones y más calor para Quintana Roo

0
21

CHETUMAL, MX.- Sistema Anticiclónico localizado sobre la parte media del Océano Atlántico, impulsa aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad al área del pronóstico nos trae vientos del este de 20 a 30 kph, con oleaje. Por ellos se pronostica una nueva Onda Tropical afectando al Estado para este día por la noche y una más el lunes nos traerán precipitaciones a su paso.

Además con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, la Onda Tropical No. 19 localizada en superficie sobre el mar Caribe ubicado frente a las costas de Quintana Roo, se mueve al oeste, lo que provocara temperaturas muy calurosas, nubosidad con lluvias con chubascos acompañado de actividad eléctrica, sobre la región Peninsular y principalmente en zona sur del Estado de Quintana Roo.

El tiempo probable para los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Tulum, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar es de medio nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, viento variable fijándose al este de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas fuertes en área de tormenta. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook