Mantienen brigadas de limpieza para la buena imagen del municipio de Isla Mujeres

0
42

ISLA MUJERES, MX.- Con la finalidad de mantener la buena imagen que caracteriza al municipio de Isla Mujeres, el gobierno que encabeza el presidente Juan Carrillo Soberanis, continúa con las actividades de limpieza y mantenimiento de sus diferentes áreas verdes, calles y camellones de todo el municipio.

Emmanuel Zetina Cimé, subdirector de Servicios Públicos Municipales en la Zona Continental, explicó que los trabajos de limpieza de las  áreas verdes y camellones en la carretera intermunicipal y áreas públicas en punta Sam se llevan a cabo con una brigada de alrededor de 10 personas que trabajan a lo largo de la semana con tareas de chapeo y barrido para tener una mejor imagen urbana a lo largo de la avenidas.

“Es compromiso de nuestro presidente Juan Carrillo, mantener un municipio siempre limpio, por ello ha puesto en marcha las jornadas de ‘Isla Verde’ y ‘Sábados de Isla Verde’, que sin lugar a dudas han venido a apuntalar los trabajos diarios que realiza el personal de Servicios Públicos tanto en la ínsula como en la Zona Continental”, declaró el funcionario.

Agregó que son 40 toneladas diarias de residuos sólidos los que se logran recolectar con dos brigadas de 6 personas cada una en dos turnos, atendiendo hoteles, restaurantes, y clubes de playa a lo largo de todo Costa Mujeres, Punta Sam y la avenida costera de la Zona Continental del municipio.

Por ultimo Zetina Cimé, hizo un llamado para que la población participe en las jornadas de limpieza y saque sus desechos en los horarios establecidos para seguir manteniendo un municipio en óptimas condiciones –dijo-, tanto para los isleños como para quienes a diario nos visitan. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook