SEGUIMIENTO | GUARDIAS DEL PALAZZO, EN PROCESO POR SECUESTRO: Continúan las investigaciones por desaparición de un joven de NL en discoteca de Cancún

0
111

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Cuatro guardias de la discoteca Palazzo enfrentan un proceso penal por el delito de secuestro ante un Juez de Control, después de que la Policía Ministerial les aplicó órdenes de aprehensión, como parte de la investigación por la desaparición en esas instalaciones de un joven originario de Nuevo León.

Los presuntos responsables fueron identificados con los nombres, José “N”, Jimmy “N”, Marco “N” y Víctor “N”, quienes fueron trasladados la tarde del sábado a la Cárcel de Cancún, a disposición del juez que los requiere.

Los cuatro presuntos involucrados en este caso fueron detenidos la noche del miércoles, en un operativo de cateo que realizó la Fiscalía General del Estado en la discoteca Palazzo en el que al menos 150 trabajadores fueron retenidos para investigación, la cual se encuentra asegurada por el Ministerio Público y posteriormente, los fiscales consiguieron las respectivas órdenes de aprehensión en su contra, dentro de la Carpeta de Investigación 509/2019.

La situación jurídica de los imputados será resuelta en las próximas horas ante un Juez de Control, mientras todavía se desconoce el paradero de Sahir Alexis L. R., de 24 años, estudiante de Nuevo León, quien llegó de vacaciones a Cancún con un amigo y desapareció el 11 de julio pasado.

Las investigaciones revelaron que los cuatro guardias de la discoteca los sacaron del local y los entregaron a integrantes de un grupo del narcotráfico. El amigo del joven desaparecido fue golpeado y pudo regresar a su hotel, para después regresar a su lugar de origen, mientras todavía es desconocido el paradero de Sahir Alexis.

De acuerdo a versiones extraoficiales, dos taxistas participaron también en el secuestro y se encuentran bajo un proceso penal en el mismo caso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook