CASO NORBERTO RONQUILLO: Lo habrían matado por adeudar 600 mil pesos que usó para pasear

Posted on julio 22, 2019, 7:40 am
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El entorno escolar de Norberto Ronquillo Hernández es investigado debido a que habría personas vinculadas a un sistema de ahorro o fideicomiso, al cual el joven adeudaría alrededor de 600 mil pesos, publicó Excélsior.

Advertisement

La deuda debería pagarse al que podría ser el autor intelectual del plagio y asesinato del joven y cuya detención estaría pendiente, ya que no es ninguno de los hasta ahora cuatro detenidos por este caso.

Por ello. el Ministerio Público solicitó la colaboración de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) para el rastreo de cuentas y la ruta de los ingresos y pagos que hizo el joven.

Una serie de viajes hechos por Norberto Ronquillo y su novia, Jennifer, realizados durante los tres meses anteriores a su muerte, son parte de las indagatorias de la PGJ, siguiendo la línea de que el joven habría sido asesinado por una deuda, de acuerdo con información proporcionada por fuentes allegadas a la investigación.

Hay visitas a Cuautla, Xochitepec, Jardines de México, Valle de Bravo, a la playa y también al Hipódromo de las Américas, lo que se está monitoreando; así como otros adeudos que tendría este joven”, dijo una de las fuente consultada, quien pidió el anonimato.

Este diario publicó el viernes pasado que, de acuerdo con declaraciones recabadas por la Fiscalía de Homicidios de la PGJ, se estableció que Ronquillo Hernández tendría una deuda de aproximadamente 600 mil pesos. (Fuente: Excélsior)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)