Confía Leslie Hendricks en reunir 35 mdp para la construcción de una Unidad de Hospitalización para personas con adicciones

Posted on julio 22, 2019, 7:08 pm
54 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La diputada Leslie Hendricks, confió en lograr reunir los 35 millones de pesos, para la construcción de una Unidad de Hospitalización que operaría la red de Centros de Integración Juvenil (CIJ), ya que de acuerdo a la Comisión Estatal para las Adicciones, seis mil personas requieren este tipo de atención.

“Hemos hablado en tono muy positivo con el Gobierno del Estado como con la presidente Laura Beristain, para obtener financiamiento que ya incluye el edificio, el equipamiento y todo lo demás. El personal y mantenimiento estaría a cargo del CIJ. En los próximos meses haremos varios eventos con causa”, indicó.

En el país ya funcionan 11 de estas unidades más dos especializadas en personas adictas a la heroína. El predio fue donado en la época de Carlos Joaquín González como presidente municipal.

La legisladora local es encargada del patronato de los centros en la entidad. Informó que también buscará al delegado Arturo Abreu, ya que tiene la facultad de avalar recursos federales, que servirían para este tema de salud.

“Estamos convenciendo a empresarios de Cancún y la Riviera Maya, a invitarlos a que se sumen a este proyecto, que tendría una área ambulatoria que atendería tanto a las personas enfermas como a sus familiares”, informó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

One Response to: Confía Leslie Hendricks en reunir 35 mdp para la construcción de una Unidad de Hospitalización para personas con adicciones

  1. Lalo

    julio 22nd, 2019

    Buena noticia, que el ladrón de su papá devuelva algo de lo mucho que se transó

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)