Vuelca auto a gran velocidad en Edomex; mueren sus tres ocupantes

Posted on julio 22, 2019, 10:20 am
40 secs

ESTADO DE MÉXICO, MX.- Tres personas perdieron la vida luego de un fatal choque ocurrido durante la madrugada de este domingo, el coche compacto en el que viajaban las víctimas quedó destrozado luego de que el auto volcara debido a la fuerza del impacto, publicó La Prensa.

Advertisement

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:30 de la mañana este domingo, cuando un vehículo compacto al parecer perdió el control por el exceso de velocidad y se impactó contra la guarnición, ocasionando la volcadura en la que una de las pasajeras salió proyectada quedando tendida sin vida en el asfalto.

El accidente sucedió en la avenida Central entre las calles Hacienda de la Noria y Rancho Seco, en la colonia Impulsora del municipio de Nezahualcóyotl. Debido a lo aparatoso del choque se requirió del cierre de la lateral de la avenida Central, muy cerca del metro Impulsora de la Línea B del STC.

Al lugar acudieron servicios de emergencia municipal, pero nada pudieron hacer, solo confirmaron la muerte de los tres ocupantes. Policías municipales realizaron el acordonamiento del sitio mientras esperaron el arribo de servicios periciales de la fiscalía mexiquense. (Fuente: La Prensa)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)