“ES IMPERDONABLE, LA VERDAD SON HECHOS QUE LAMENTAMOS SIEMPRE”: Reconoce Mara repercusiones negativas por caso de joven de Nuevo León secuestrado en la discoteca Palazzo de Cancún

0
24

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, reconoció que actos delictivos como la desaparición de un joven en la discoteca Palazzo, trae repercusiones negativas, por lo que la autoridad debe seguir trabajando para hallar a los culpables, aunque descartó que esto afecte la temporada de verano, especialmente porque la mayoría de los turistas ya tienen pagadas sus vacaciones con anticipación.

Fue ayer cuando se realizó el operativo de búsqueda del joven, pero desafortunadamente lo que se busca es el cuerpo sin vida, de quien desapareció en la discoteca Palazzo, esto en un área de manglar del kilómetro 27 de la zona hotelera, por los datos de un mensaje que fue dejado en una cartulina junto a dos cadáveres descuartizados en la Región 91.

“Insisto que todo lo que tiene que ver con un acto delictivo, trae repercusiones negativas, lo que se tiene que hacer es trabajar de la mano como lo hacemos en las mesas de seguridad y que cada autoridad haga lo que le corresponde para que se finque la responsabilidad y se dé con los culpables que ya hay cuatro personas a quienes se les giró orden de aprehensión y ya están recluidas”, indicó.

Mencionó que esta búsqueda es parte de las acciones que toma la Fiscalía, dar seguimiento a un proceso como parte de la investigación y las repercusiones las verán conforme pasen los días.

Dio a conocer que se están realizando diferentes operativos, en los que se involucra desde la policía estatal, hasta la Marina, la milicia, la Guardia Nacional, la Fiscalía, con el objetivo de reducir los índices de delincuencia, dar con los culpables y que se finquen responsabilidades en este y cualquier otro caso.

“Estamos a espera de la investigación, es imperdonable, la verdad son hechos que lamentamos siempre, pero hay que estar al pendiente. El inmueble está asegurado, no está operando y estamos siendo vigilantes de cómo va la investigación”, añadió. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook