Mara Lezama rechaza que la agenda legislativa presentada por Morena sea la definitiva

0
23

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, rechazó que la agenda legislativa presentada por Morena para la próxima legislatura sea la definitiva, esto pese a que el secretario de Organización del CEN de Morena, Francisco de la Huerta, vino a presentarla a los diputados electos.

Explicó que los diputados electos tienen reuniones constantemente, que están haciendo mucha labor de organización y acercándose a los ayuntamientos para saber lo que pasa en cada municipio, ya sea con regidores, en las caminatas y lo que se espera es que hagan un gran trabajo en la Legislatura.

“Presentaron una parte, la verdad es que faltan muchas cosas por hacer, están trabajando los legisladores, se están uniendo, cada equis tiempo, me parece que una vez a la semana, para lo que van a presentar… esa es parte del principio de una agenda”, indicó.

Destacó que entre los puntos más importantes de lo que han presentado hasta ahora está la Ley de Alcoholes, la Ley de Movilidad, un tema de vivienda, entre otros, en los que el municipio ya presentó la situación que padece el ciudadano para que se tome en cuenta.

Específicamente sobre la movilidad, comentó que se busca un mejor servicio, se habló en torno a las rutas y trabajar en los corredores que se presentaron ya. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook