SUSTO DE MUERTE: Regresaban a Mérida luego de vacacionar y su camioneta es consumida por el fuego

0
26

YUCATÁN, MX.- Integrantes de una familia que retornaba de sus vacaciones estuvieron en riesgo de morir luego de que la camioneta en que viajaban se saliera de la carretera, volcara y terminara consumida por el fuego.

Los hechos fueron reportados poco después del mediodía de ayer, cuando automovilistas que circulaban a la altura del kilómetro 103 (tramo Pisté-Yokdzonot de la Mérida-Valladolid) presenciaron que una camioneta Mazda CX5 abandonó la cinta asfáltica y se impactó contra un montículo de piedras. Aparentemente su conductor (24 años) dormitó al volante.

En la unidad viajaban además otro joven de 24 años, como copiloto, y en la parte trasera dos mujeres (25 y 37 años) y dos menores (7 y 9 años), los cuales fueron ayudados por los testigos a salir del vehículo; afortunadamente ninguno sufrió lesiones de gravedad.

La familia accidentada apenas estaban reponiéndose del susto, cuando de pronto la camioneta empezó a incendiarse y a pesar de que trataron de sofocar las llamas con tierra, estas se propagaron rápidamente de tal forma que al arribo de os bomberos ya no hubo nada que salvar.

Trascendió que la familia regresaba a Mérida luego de pasar sus vacaciones en Quintana Roo. (Con información de: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook