UNA REFRESCANTE PARADA EN CANCÚN: La fuente Fonatur, punto de reunión de familias en la entrada de la zona hotelera

0
210

CANCÚN, MX.- La fuente de Fonatur, inaugurada el año pasado se ha convertido en un punto de reunión y diversión para familias y deportistas.

Y es que además de embellecer el kilómetro cero, ha generado un ambiente de mayor seguridad para quienes la frecuentan.

El espacio público cuenta con una fuente que ofrece un show de luces por las noches, un espacio con juegos para los niños, baños y mesas.

Sin embargo, visitantes y locales comentaron que les queda lejos la playa y es por eso que optan por visitar “La Fuente Fonatur” para tomar el sol o refrescarse en el parque.

Entre semana la fuente recibe alrededor de 80 visitantes de todas la edades, mientras que en fin de semana supera los 100 visitantes, lo que permite a las familias convivir en un mejor ambiente.

Por otro lado, el área permanece vigilada en todo momento, esto con el fin de ofrecer a las familias mayor seguridad y también un mejor orden en el cuidado de las instalaciones.

La fuente inicia sus actividades desde la 7 de la mañana con un show musical hasta las 22:00 horas, su acceso es completamente gratuito y cuenta con un estacionamiento las 24 horas, con la única recomendación de respetar y mantener limpio el inmobiliario, el cuál es un espacio público para el disfrute de la sociedad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook