CFE asegura que no hay errores en medidores de José María Morelos tras verificación por altas tarifas

0
29

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio comentó que llevan ya 81 verificaciones a medidores, de un total de 250 acordadas con los ciudadanos inconformes. Por ahora, no han detectado errores en la lectura y facturación, pero sí algunas fugas en viviendas, lo que se ha ido corrigiendo.

Raúl Balam, funcionario de la Comisión Federal de Electricidad en José María Morelos.

“Al momento, hay tres personas que han llegado y son las que están haciendo las verificaciones; al día de ayer, teníamos 81 verificaciones; estamos en espera aún de una carpeta más de servicios que falta que nos entregue el comité para seguir trabajando sobre eso”, indicó en entrevista el funcionario de CFE, Raúl Balam.

Relató que son equipos de dos personas quienes revisan los medidores, uno traído de fuera, que efectúa la supervisión, y un trabajador local, pues son quienes conocen la localidad.

Hasta el momento, como ya dijo, no se han detectado errores en la lectura y facturación, y las fugas que han detectado se han corregido.

“Revisan para ver si lo tienen de equipo corresponde a lo que están consumiendo o se ve el estado de sus equipos; pero no se he detectado algo irregular en ningún caso”.

Concluyó diciendo que, además de las revisiones, ya se solicitaron las piezas para reparar el cajero de CFEMático, para que la gente pueda pagar sus recibos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook