Hieren motociclistas de bala a joven en el fraccionamiento La Guadalupana de Playa del Carmen

1
33

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un joven agoniza internado en el Hospital General de esta ciudad esta noche, producto de un intento de asesinato a balazos, en el fraccionamiento La Guadalupana.

Eran cerca de las nueve de la noche cuando pistoleros, en dos motocicletas, arribaron al cruce de las calles Playa Juventud y Xel Ha, y dispararon varias veces en contra de su víctima, un hombre de 27 años de edad, a quien lograron acertar cuatro veces.

Al ver la gravedad de las lesiones, los familiares del herido optan por llevarlo por su propia cuenta al Hospital General, sin esperar por la ambulancia.

El hombre quedó internado, siendo su pronóstico reservado. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a recuperar a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet, testificando cómo la ayudó la Dra. OGALA. También decidí contactarlo para que me ayudara porque lo único que quería era que obtuviera a mi esposa, felicidad y me asegurara de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que él me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo nuevamente y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita alguna ayuda en su relación como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben contactarlo por correo electrónico: ogalasolutiontemple(at )gmail. com. También puedes llamar o contactar con él a través de whatsapp +2348052394128..

Los comentarios están cerrados.