Preocupa a Carlos Joaquín retraso del 15 por ciento de participaciones federales porque ha frenado obras en QR

1
50

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Preocupa al gobierno de Quintana Roo el retraso de las participaciones federales, sobre todo porque esto ha causado atrasos en los convenios de obra y en participaciones donde se estima que es un 15%, informó el gobernador Carlos Joaquín González.

Aunque no precisó el monto de cuánto se les ha otorgado, dijo que esta situación ha frenado algunas obras que ya se tenían proyectadas y contempladas para los primeros meses del año.

“Claro que hay preocupación, por supuesto que siempre lo hay, es necesario tener financiamiento y recursos para poder hacer todos estos programas”, declaró.

 

Titular de Agricultura visitará Quintana Roo

En otra información, Carlos Joaquín González dio a conocer que en próximos días estará de visita en Quintana Roo el secretario de Agricultura, ante la problemática de sequía que enfrenta la entidad y, sobre todo, por la preocupación que hay, derivado de los incendios, además se le dará a conocer la situación que enfrenta el campo de Quintana Roo.

“Vamos a hacer una gira por Quintana Roo, la idea es visitar el campo, los temas de agricultura, ganadería, apicultura, acuacultura, entre otros, en el que también deberá conocer la productividad que el campo de Quintana Roo tiene y la gira tomará relevancia por la reunión que se tendrá con los productores” señaló.

Finalmente, el mandatario estatal dio a conocer la inversión que se está dando en materia de inversión hotelera es muy importante, muestra de ellos es que entre licencias de construcción entregadas y obras de construcción iniciadas, se tendrán más de 15 mil cuartos este mismo año, que se suman a la oferta turística. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.